Espacio de Relación Institucional (ERI)

Espacio de Relación Institucional (ERI)
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

29/11/2018. Segundo Espacio de Relación Institucional (ERI).

El ERI reúne a los decisores políticos de las diferentes administraciones con competencias en el territorio, Ayuntamiento de Toledo y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como los directores de las principales entidades sociales presentes en el territorio (en este caso Caritas, Down Toledo y APACE Toledo), IntermediAcción como entidad impulsora del Proceso Comunitario y Obra Social La Caixa como impulsor del Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural.

En junio 2017, en el primer ERI, todos los presentes firmaron el Acuerdo de colaboración para el Proceso Comunitario del barrio de Santa María de Benquerencia o Polígono de Toledo. Este año, se pretende incorporar al ERI a la Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha, así como visibilizar los logros permitidos por el acuerdo y profundizar en la concreción y y cobertura del mismo.

Recordemos que el ERI tiene como principales funciones:

-Facilitar la colaboración de los diferentes recursos en iniciativas comunes

-Poner a disposición del proceso comunitario de toda la información  necesaria para los distintos protagonistas implicados .

-Impulsar y hacer seguimiento del desarrollo de la programación comunitaria, a través de sus aportaciones dentro de sus competencias

-Velar por la participación e interacción de los protagonistas implicados en el proceso comunitario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.