Grupo de niños, hasta los 18 años, que representan a todos los barrios y Centros Educativos de la ciudad. Pretenden que su voz sea escuchada por responsables públicos y las distintas organizaciones.
Entidad de segundo nivel, que aglutina la mayoría de las ONG de Desarrollo presentes en la región.
El ERI es fundamental para la sostenibilidad del Proceso, ya que a través del mismo, se legitima y refuerza el trabajo llevado a cabo a favor de la convivencia, visibilizando y reforzando el proceso a través de una mejor coordinación.
El Espacio Técnico de Relación (ETR) cuenta con varios sub-espacios, de los cuales, el primero es el Núcleo, que es la cabeza pensante del Proceso Comunitario.
El Grupo de Trabajo de Formación y Empleo nace para consolidar una respuesta a la necesidad de conexión entre formación y empleo, además desde una perspectiva inclusiva.
Grupo de trabajo que reúne a representantes de los diferentes lugares de culto del barrio (de 5 confesiones diferentes) para facilitar el conocimiento mutuo entre ellos.
Es un espacio estratégico y mensual de trabajo, compuesto por 16 profesionales representativos de todas las áreas implicadas en el desarrollo de la Programación Comunitaria.