Grupo de Entidades Sociales CECAP

Información de contacto

Dirección:
Ronda de Buenavista, 29, Local 8 45005 Toledo
Teléfono:
925620296

Participación en el proceso

Grupo de Trabajo de Empleo, Formación e Inclusión

Tipo de protagonista

Técnicos/profesionales

Ámbito

Privado

Grupo de Entidades Sociales CECAP

El Grupo de Entidades Sociales CECAP está integrado por un conjunto de herramientas organizacionales sin fin de lucro, cuyo objetivo es el apoyo y capacitación de personas en riesgo de vulnerabilidad en su acceso al marco de derechos fundamentales y la consecución de sus objetivos personales.
Referentes a nivel nacional e internacional en la generación de herramientas de innovación social, articulando nuestro know-how desde los conceptos claves de CAPACITACIÓN y ESPECIFICIDAD.

Servicio de Capacitación

Herramienta matriz del Grupo CECAP, nuestro Servicio de Capacitación es el primer dispositivo de este tipo puesto en marcha en España. Su estructura organizativa permite generar redes de apoyo acordes a las necesidades, intereses y particularidades de cada caso. Un recurso de Personas que apoyan a Personas.

Fundación CIEES

Ofrecemos distintas respuestas a las mismas preguntas. Para ello impulsamos acciones de interés social y alto valor añadido en colaboración con socios estratégicos, ofreciendo transparencia y trazabilidad a sus intereses en materia de Responsabilidad Social.

Futurvalía Multiservicios Empresariales

Futurvalía es la herramienta laboral del Grupo de Entidades Sociales CECAP. Estamos a disposición de la empresa, ayudando en su responsabilidad social y generando un valor compartido. Ofrecemos servicios que favorezcan el acceso al empleo de las personas en riesgo de exclusión social por razones de discapacidad.

CECAP Jóven

Herramienta organizacional que apoya a jóvenes en riesgo de vulnerabilidad social en el acceso a experiencias de aprendizaje no formal a través del ocio y tiempo libre, fomentando también su rol activo y participación social a través del voluntariado. Nuestra etiqueta…JUVENTUD.