Guardería El Bosque de las Hadas

Información de contacto

Dirección:
El Bosque de las Hadas Plaza Antonio Machado, 10 45007 Toledo
Teléfono:
925 23 46 31

Horarios

Lunes:
07:00 - 17:00
Martes:
07:00 - 17:00
Miércoles:
07:00 - 17:00
Jueves:
07:00 - 17:00
Viernes:
07:00 - 17:00
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado

Tipo de protagonista

Técnicos/profesionales

Ámbito

Privado

Guardería El Bosque de las Hadas

Escuela infantil pensada para que tus hijos “aprendan a aprender. Trabajamos con un proyecto adaptado a las necesidades de cada edad y aula y basado en que los niños aprendan en un entorno familiar, de seguridad y de cariño. Apostamos por desarrollar su personalidad a través de diferentes juegos y actividades, como la música, bits de inteligencia, los cuentos, juegos motrices, actividades de manipulación o estimulación sensorial.

Un espacio pensado para aprender y disfrutar durante los primeros años de vida. Eso es lo que tus hijos encontrarán en nuestra guardería en Toledo y la razón por la que nos hemos convertido en un centro de referencia.

Desde 2004, en Guardería El Bosque de Las Hadas ofrecemos una atención integral a los más pequeños de la casa. Les acompañamos en el maravilloso proceso de crecer, de descubrirse a sí mismos y el entorno que les rodea. Estamos con ellos en su primer acercamiento al aprendizaje, velando por su educación y bienestar.

Nuestra guardería la integramos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la educación infantil. Todo nuestro personal lleva un mínimo de 10 años trabajando con niños y eso se traduce en los mejores resultados.”

Amplio horario

Abrimos de 7:00 a 17:00 horas y tenemos una gran flexibilidad, adaptándonos a las necesidades de los padres y de los niños.

 

Comedor

Disponemos de cocina propia, en la que preparamos menús caseros, sanos y equilibrados, supervisados por personal especializado en nutrición.